Debate Virtual: ¿ Drones en cuarentena ? Evento online el próximo 23 de mayo a las 19:00



Las asociaciones Aedron y LleidaDrone convocan un debate online sobre la situación del sector Drone en España durante este periodo de confinamiento y su futuro.
El debate contará con una docena de operadores y espècialistas de todo el territorio que expondrán sus opiniones en este momento de cambio.

La Asociación LleidaDrone junto a a la Asociación Española de Drones y Afines, AEDRON, realizarán un evento online el próximo 23 de mayo a las 19:00 a través de las redes sociales y en streaming en directo vía Youtube y Facebook. Contará con la presencia de diversos operadores nacionales del sector drone y tendrá como objetivo debatir sobre la situación actual del sector bajo el confinamiento del Coronavirus y el futuro que viene con la desescalada nacional por fases.

Entre otros invitados se contará con: Aerofor, Aerial-Insights, Droning You, Ritrac, Drone by Drone, Falcon Air Shot, Dysa, Airk y representantes de LleidaDrone y Aedron.




LleidaDrone y Aedron pretenden además con este debate que haya participación de otros operadores e interesados a través de chats online en Facebook, Youtube y Twitter durante los streamings con el hashtag #DebateDron.



Links del directo y interacción:
- Video stream: https://www.facebook.com/aedrone
- Vídeo stream: https://www.youtube.com/watch?v=ec2svdHEtMs
- Twitter hashtag: https://twitter.com/search?q=%23debatedron&src=typed_query

Para más información: Aedron.com y LleidaDrone.com
Més recent Anterior

نموذج الاتصال