Semillas y Drones episodio 3, el podcast informativo y divulgativo del proyecto Dronecoria


 
Ya está disponible en Youtube y en vuestro programas de podcast preferidos el programa 3 de Semillas y Drones. En el hablamos con Dani Calatayud, Lot Amorós, Sergio Pérez, Borja Terán y Andreu Ibáñez, de las diferentes novedades acontecidas en las últimas semanas en el proyecto, estando la mayoría del equipo en las instalaciones de Pitres en la Alpujarra. 

El Liquid Galaxy LAB junto a LleidaDrone colaboran desde hace años con el proyecto, y este año con la novedad que hemos podido becar a una estudiante brasileña, Karine Pistili, bajo el programa de becas de Google Summer of Code que se gestionan desde los Laboratoris TIC del Parc Científic de Lleida. Karine desarrollará una aplicación Android que permitirá la recogida de datos de campo sobre las plantaciones que Dronecoria realice, así como disponer de una visualización interactiva de esos datos y campos bajo el Liquid Galaxy.

También disponible en audio en vuestros podcatchers preferidos o aquí:

Recuerda de que si quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo por múltiples vías, todo explicado en la página web: https://dronecoria.org/donar/ Y recuerda, puedes hacernos preguntas o enviarnos mensajes via Twitter con el hashtag #Dronecoria y mencionarnos en @dronecoria.